CLAUSULAS FESTIVAL 2019

  1. Al realizar el depósito o transferencia debes enviar el comprobante al correo alfleylafestival@gmail.com . Los pagos solo son válidos una vez recibido el comprobante.

  2. El pago total de los workshops debe realizarse a más tardar el lunes 23 de septiembre, fecha en la que se cierra la contabilidad del evento.

  3. La reserva de los workshops no es reembolsable ni transferible

  4. El pago total del festival NO TIENE DEVOLUCION BAJO NINGUNA CIRSUNSTANCIA. Quien ha pagado y no puede asistir (por cualquier motivo) puede traspasar el cupo a alguna persona que no esté inscrita anteriormente en el festival

  5. No se realizan devoluciones por la compra de entradas generales o entradas VIP.

  6. La organización se reserva el derecho de realizar cambios de horario y del staff de profesores que participan en el festival, sin previo aviso.

  7. Durante el desarrollo de las clases se prohíbe estrictamente grabar a los profesores.

  8. El acceso al  salón de clases queda estrictamente prohibido para quienes no se encuentren participando de los workshops del festival o quienes no sean parte de la organización del evento.

  9. El valor promocional grupal (8 personas) solo se mantendrá si la totalidad de las integrantes tienen cancelado el total del festival en la fecha limite indicada (23 de sept). En el caso que falte el pago de una integrante, el grupo deberá cancelar la diferencia correspondiente.

  10. Todas las alumnas que participen del festival, tienen derecho a asistir a las 3 galas en los asientos generales disponibles, mostrando el brazalete identificatorio. Este espacio es intransferible.

  11. Todas las participantes del festival deben mantener el brazalete identificatorio a la vista, durante los tres días del evento.

  12. Quienes reserven espacio de Open Stage deben cancelarlo, aunque no hagan uso de su espacio.

  13. El acceso a camarines y al backstage del escenario solo está permitido para quienes participen en las galas del Festival.

  14. La organización se reserva el derecho de realizar cambios de último momento en la pauta de las galas.

  15. La organización tiene los derechos de las imágenes que sean captadas durante el festival, tanto en los workshops como en las galas, pudiendo darle el uso que se estime conveniente para la promoción del evento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now